quinta-feira, 6 de dezembro de 2012

YO CANTO PARA ALGUIEN COMO TÚ...



23 comentários:

Felipe Vargas disse...

Me gusta el cantante pero las chicas cantan mucho mejor. ¿Qué piensa usted maestro? jajaja

jcarlosgrey disse...

Las chicas son lindísimas y Alejandro canta bien... pero eso no es tan importante. EStoy de acuerdo contigo al 100%. Lo siento por mi compatriota... pero ellas ganan esta partida por 10 a cero.

Abrazo, Felipe. jcl Guzman

Gabriel PINHEIRO DA FONSECA disse...

NO RECUERDO HABER OIDO UNA CANCIÓN CANTADA ANTES CON DOS LENGUAS PERO AUN ASÍ COMO LA PAREJA EN ESPAÑOL DE LOS ESPAÑOLES.

Jonathan Rafael Wiskow disse...

Este video realmente genial y la canción que se canta en dos idiomas, en mi opinión las chicas cantan mejor que Alejandro Sanz.

Leonardo Oliveira disse...

Las ticas son una cosa muy incribel y muy guapas...iEstoy de acuerdo con Felipe! jejeje

Mateus Belem disse...

Era bueno, pero no me gusta ese tipo de música ..

Guilherme Girão disse...

Música tranquila, ideal para relajarse en momentos de mucho estrés!

Felipe Vargas disse...

Es verdad concordo con Guilherme!

Felipe Vargas disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
larry weber brum disse...

Las ticas son una cosa muy lindas

Jose antonio da silva lima disse...

Esta música y mucha tranquilidad

Tarcísio Cardozo disse...

Chicas muy hermosas, una canción muy hermosa !

Junior Sony disse...

muy buen ritmo de la canción.

josé altair Moreira disse...

Gostei bastante dessa musica, mas as gurias são lindas!

Jefferson Roloff disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
Jefferson Roloff disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
Jefferson Roloff disse...

Muito boa a musica !!!

Jefferson Roloff disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
Thirrie Santos disse...

Buena música y chicas guapas

Thirrie Santos disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
Thirrie Santos disse...

Jefjef tenido que borrar algunos comentarios

Matheus Seefeldt disse...

Muy hermosas las chicas!

filipe lima disse...

música muy hermosa, pero me llaman la atención las niñas jajajajajaja